OBRA SOCIAL DE EMPLEADOS DE DESPACHANTES DE ADUANA

Novedades

17/04/2020

OSEDA INFORMA:

Según lo reglamentado en la Res 349/20, y las modificaciones implementadas por la SSS, se hacen las siguientes aclaraciones sobre la facturación de MARZO/20:

Las facturas presentadas en dos partes, SON VALIDAS, no tienen que volver a cambiarlas. Y los que presentaron todo el mes junto y no llegaron a dividir la facturación, también tomamos como válida esa factura.

La documentación respaldatoria que se solicita es para que la Obra Social pueda auditar las prestaciones efectivamente realizadas, más allá de las resoluciones de la SSS.

Documentación Respaldatoria:

MARZO:

  1. Planilla de asistencia para la parte presencial.

  2. Para la parte virtual, informe del profesional o institución donde se detallen las fechas, mecanismos utilizados, y los contenidos trabajados en cada sesión de manera remota.

  3. Nota de los padres, avalando que se recibió dicha prestación virtual. Firmada.


ABRIL:

  1. Informe del profesional o institución donde se detallen las fechas, mecanismos utilizados, y los contenidos trabajados en cada sesión de manera remota.

  2. Nota de los padres, avalando que se recibió dicha prestación. Se envía un modelo, pero puede ser hecha de puño y letra, y debe estar firmada.

  3. Declaración Jurada, anexo Res 349/20.

  4. Para los transportes que hayan trasladado alimentación, deben presentar una constancia de la institución que entregó la misma.

ANEXO RESOLUCION 308 - INTEGRACION DISCAPACIDAD AISLAMIENTO.    

DECLARACIÓN JURADA DEL PRESTADOR DE TRANSPORTE.

DECLARACIÓN JURADA DEL PRESTADOR (INSTITUCIONES - PROFESIONALES)

16/03/2020 - OSEDA infotma: PANDEMIA DE CORONAVIRUS

 

Ante la situación de emergencia global producto de la expansión del virus de referencia, hemos adoptado medidas orientadas a preservar la salud de nuestros empleados, beneficiarios, proveedores, y de la comunidad en general. Atención en nuestra Sede Social.

 

De acuerdo con los protocolos implementados por el gobierno hemos dirigido a una parte de nuestros empleados a licenciar o trabajar de forma remota hasta el 31 de Marzo. Atento también a las recomendaciones sobre el contacto entre personas, estamos limitando las gestiones presenciales a aquellas que solamente resulten urgentes y/o excepcionales. En tal sentido, sugerimos que de no ser indispensable, la comunicación sea realizada a través de canales electrónicos o línea telefónica:

Teléfono: 4372-6667 Correo electrónico: informes@oseda.com.ar Sitio web: www.oseda.com.ar


De esa forma podremos llegar y resolver las consultas minimizando los riesgos. Aunque teniendo en cuenta las dificultades propias en el resentimiento de la atención que este hecho excepcional pudiesen ocasionar.
Apelando a la responsabilidad y obligación personal, solicitamos que quienes estén en cuarentena, y/o tengan fiebre, y/o síntomas compatibles con el coronavirus (COVID-19), no concurrir a nuestra oficina y comunicarse al 107 en C.A.B.A o al 148 en la Provincia de Buenos Aires.
La situación de emergencia requiere del esfuerzo de todos.

 

CONSEJO DIRECTIVO

04/03/2018

Estimados beneficiarios:
Les informamos que aquellos que hayan cambiado de plan médico y optado por INTEGRAL SALUD, seguirán manteniendo GALENO o el que les correspondiese, hasta tanto no reciban la credencial provisora del nuevo prestador.
Nos resulta muy importante poner en su conocimiento, que en ningún momento dejarán de tener cobertura médica.

CONSEJO DIRECTIVO